Monday, June 9, 2008

Global Warming in Spanish

El calentamiento climático es un muy polémico y verdaderamente, un asunto global. Calentamiento climatico ha sido debatido a través del mundo, especialmente por delegados, por los científicos, y por candidatos políticos. El calentamiento climático es un asunto de ciudadano' bussiness de s que juega un papel inmenso en desarrollos ambientales. El calentamiento climático puede ser definido a consecuencia de overaccumulation de gases "verdes de casa" en la atmósfera. Estas casa verde asfixía con gas ayudas nosotros mantener la atmósfera calenta, si no, la tierra entera será tan fría como el continente, Antártida. Sin embargo, cuando la acumulación de estos gases invernaderos está más allá de ozono requirments tendrá como resultado el "agotamiento de ozono". ¿Qué es los factores de la producción de estos gases invernaderos?

Los gases invernaderos son producidos como resultado de contribuciones humanas al ambiente a través de las décadas, de 1950 durante la temperatura Guerra-Global Fría ha estado aumentando. Contribuciones a estos aumento de la temperatura son: los programas nucleares de la prueba, bomba atómica-bombardeando de Nagasaki e Hiroshima durante el fin de la contaminación l Segunda Guerra Mundial-AMBIENTAL, el consumo de hidrocarburo, así como el consumo de combustible biológico. ¿Cómo es combustible biológico otro factor del calentamiento climático?

Los Bio-seres vivo abastecen de combustible el calentamiento climático de causas a causa de sus contribuciones al deforestration. En el Amazonas, por ejemplo, millones de árboles habían sido cortados, justo para el único propósito de la producción del combustible de bio. Los deberes mayores de árboles o plantas son: atrapa partículas radioactivas en la atmósfera por ejemplo Carbono-14, las plantas también nivel de oxígeno de recirculación en la atmósfera, excesive gases que verdes de casa en la atmósfera son reciclados para el uso humano, con lo cual reduciendo la probabilidad del agotamiento de ozono. También, un malfuntioning de cualquier miembro de un ecosistema también impresionará el fuctions del otro sistema. El ecosistema intriga conectado por contribución ligada.

Samson:Estos son mis propias palabras, pero yo lo tradujeron en español. Espero que alguien podrá traducirlo!